Añadir marcador web / compartir
 
Turista
Propietario
  Home - alquiler de vacaciones            Ayuda    Cuenta de Turista  

Ayuda

Para los propietarios:

  Otras - Preguntas Frecuentes

Sí, lo es. Los propietarios pueden insertar un número ilimitado de propiedades de forma gratuita. No cobramos ninguna cuota anual. Asimismo, no aceptamos ningún tipo de comisiones. No hay costos ocultos.

Sí, el anuncio será mostrado en todo nuestro red de países y de sitios asociados de forma gratuita, a fin de que tu anuncio sea más expuesto a los turista de todo el mundo.

Puede poner un número ilimitado de propiedades gratis!

El modelo de Domegos de negocio se basa principalmente en los ingresos de publicidad en internet.



  Registro - Preguntas

Es posible que el correo electrónico de activación se quedara en la carpeta de spam (mensajes no deseados). Por favor, controla tu carpeta de spam. Si todavía no lo ha recibido, ponte en contacto con nosotros .

Sí. En el cuadro de búsqueda en la interfaz, no se muestran las ciudades en las que no tenemos en venta todavía. Tan pronto como su lista de bienes, que se activará su propiedad y de la ciudad mostrará automáticamente en el cuadro de búsqueda.

Código de seguridad por encima de la caja de texto hay una imagen que representa un código de letras. Ingresa el código de letras en el cuadro de texto.



  Cuenta - Preguntas Frecuentes

Haz clic en "entrar" (que se encuentra arriba a la derecha en cada página), haz clic en ";¿olvidaste tus datos de acceso?";, Envía tu dirección de correo electrónico con el que se registró en el servicio. Recibirás un e-mail con tu nombre de usuario y un enlace a través del cual puedes configurar tu nueva contraseña.


Si ya tienes una cuenta con nosotros y necesitas ayuda con su panel de control, por favor haga clic aquí.



  sitio web personalizado para casas de vacaciones - Preguntas frecuentes

Sí, tu puedes tener hasta 5 propiedades incluidas en la oferta básica. Visitas esta página para ver una ejemplo con 2 propiedades: http://home.domegos.com/demo/es/ . Si desea incluir más de 5 propiedades, por favor, ponte en contacto con nosotros .

Esta pregunta no se aplica a nuestro servicio, ya que todo lo que puede hacer desde nuestro panel de control no tiene un límite de tamaño.

Sí, tu sitio web estará totalmente organizado por nosotros, por lo que obtendrás tu propia y única dirección.

1) O bien, se vería como: home.domegos.com/Tu-Palabra-Clave

o

2) Opcionalmente, también puede obtener su propio nombre de dominio (por ejemplo, www.minombrededominio.com) de nosotros. También puedes apuntar tu nombre de dominio existente a tu sitio web con nosotros. La ventaja de registrar un nombre de dominio directamente con Domegos es que nosotros nos encargamos de todos la configuración del dominio.

Sí, puedes apuntar tu nombre de dominio existente a tu sitio web personal de alquiler de vacaciones.

Sí, puedes cargar y modificar tus fotos y todas tus informaciones de propiedad, incluido la disponibilidad y el diseño, cuando quieras 24 / 7 a través de nuestro sistema de gestión de contenidos sin tener que ponerte en contacto con nosotros.

Puedes tener 17+ fotos por propiedad.

Ejemplo:

1) Si alquilas una propiedad en su conjunto, puedes subir 14 fotos.

2) Si alquilas una propiedad con 3 apartamentos, puedes subir 7 fotos de la propiedad en general y 7 fotos por apartamento, es decir, 28 fotografías en total.




Respuesta que no se encuentra? envia una e-mail con tu pregunta al equipo de apoyo de Domegos.






Publicidad

  More ...